던전 내러티브
Aunque Tempus, el líder del Clan de los Muertos, ha desaparecido del mundo, ya ha pasado bastante tiempo. Las sombras de los Muertos que se proyectaban sobre las Tierras de los Muertos no han desaparecido.
Al ver que los monstruos seguían vagando por las Tierras de los Muertos incluso después de la desaparición de su monarca, El instructor de Valle Helado, O'Connor, empieza a preguntarse si se le está escapando algo.
Si fuera cierto que el Clan de los Muertos fue erradicado de estas tierras, entonces el número de monstruos Muertos ya no debería estar aumentando. El hecho de que los monstruos Muertos continúen apareciendo significa que el poder de los Muertos sigue filtrándose desde algún lugar.
Por ello, O'Connor formó un equipo de expedición centrado en la Maga Oscura Lirin, quien se había vuelto aún más poderosa gracias al poder del Dragonium. Ustedes comienzan a investigar el B3F de la Torre de los No-Muertos, que hasta entonces se creía completamente explorado. Mientras el equipo de expedición examinaba cada rincón de la torre, descubrieron una escalera que descendía al nivel más profundo, oculta detrás del enorme muro tras el trono de Tempus.
Un secreto que Tempus, el Gobernante del Clan de los Muertos—una de las fuerzas más poderosas de Nevareth—quería mantener oculto. Lirin da un paso al frente, pensando que si baja por esas escaleras frente a ustedes, tal vez logre llegar a la fuente del poder de los Muertos.